Entrevistamos a Ras Kuko!!

- Durante estos años has compartido escenario con artistas de la talla como Alpha Blondie, The Wailers ,Jimy Cliff, Black Uhuru , Steel Pulse , Aswad, Culture , UB 40. ¿Cual es el grupo con el que has disfrutado mas compartiendo escenario?

Pues aunque de todos aprendimos algo y pese a que para mi cada concierto es diferente, decirte que tocar con gente como The Wailers o Steel Pulse, es algo que llevare conmigo siempre. Piensa que son artistas que llevo escuchando desde que yo era un peladito.

- En tu ultimo LP llamado "Raspect" pudimos ver colaboraciones con Lutan Fyah, Chulito camacho, Mista T y Utan Bassum ¿Nos podrias adelantar Cuantas colaboraciones tendra tu nuevo LP?

Este va a ser un album cargado de colaboraciones porque yo siempre ando detras de crear unidad dentro del Reggae. Ademas de mi friend Morodo, participan artistas a los que yo admiro y respeto y que de una manera u otra, me encontre por el camino de la musica. Gente como Brinsley Forde(Aswad),Swan Bwoy, Pinacle Rockers, Ras Tewelde desde Italia-Etiopia,desde Jamaica Jaggy D o Mabrakat, el rapero Norris de La Fusion y alguna sorpresa que me guardo para la salida del disco...

- Acaba de salir el videoclip del tema Jah Cuida ft Morodo del que sera parte de tu proximo LP ¿Estas preparando algun videoclip mas?

Si. Quiero grabar el tema Maestros del Roots con Brinsley Forde y alguna sorpresa mas dentro de nuestra economia y tiempo que ultimamente no es mucho...

- Despues de sacar tu nuevo LP ¿Tienes pensado preparar o colaborar en algun proyecto?

Yo siempre ando inventando!!! JA,JA,JA Formo parte de la banda que lleva el directo de Morodo con su nuevo disco Rebelaction y estamos cerrando una gira por Latinoamerica que empezara en Septiembre. Tambien estoy cuadrando para producir a un par de bandas de Reggae en nuestro estudio para finales de este año. Ademas de preparar el directo para mi nuevo album y seguir componiendo riddims para la peña.

- Una Pregunta obligada ¿Como ves la escena del reggae nacional actualmente ?

En crecimiento, con muy buenos artistas y musicos. Nosotros desde la Mad Seni Crew, estamos siempre tratando de ayudar a los muchos artistas que representan la escena y prueba de ello es el concierto benefico que organizamos para sacar fondos para las victimas de Haiti. Fue una pasadaaaaaa!!!!!

- Con esto hemos llegado al final de la entrevista. Gracias por tu tiempo. Si te has quedado con ganas de decir algo más, ahora puedes hacerlo.

Mil gracias a vosotros por vuestro trabajo y mucha suerte. Mis bendiciones a todos los que forman parte del moviento Rasta. Artistas,musicos,sounds sistems, promotores y managers, prensa,salas de conciertos y un largo etc.... ONE LOVE SIEMPRE!!!! Ras Kuko


Dancehall masterclass a cargo de Prima cali y seven!

Dancehall masterclass a cargo de Prima cali y seven!

En madrid el 13 de agosto de 18:00 -21:00

- Cultura Dancehall queen /King style
- Acrobacias de DHQ
- Daggarin
- Coreografias
- Tecnicas de Movimientos
- Y los pases mas actuales de jamaicaaaa!!!!!!!!

en la escuela d'angus C/Dr Gomez Ulla 8
metro:Manuel Becerra!!!
+info en aidancehallclass@gmail.com

Jingle Jah toni!

Hoy les traemos el 2º jingle del blog a cargo de Jah Toni desde galicia!!!





Dar las gracias al artista, a Selassie soundsystem y a mad rebel sound!!